La actriz interpretará un tema en el disco 'Papitwo'

Miguel Bosé cantará junto a Penélope Cruz en su nuevo trabajo

El álbum contará con duetos junto a artistas como Joaquín Sabina o Dani Martín

Miguel Bosé cantará junto a Penélope Cruz en su nuevo trabajo
La actriz española Penélope Cruz posa para los medios a su llegada a la gala de los premios de la Academia Británica para las Artes del Cine y la Televisión (Bafta), en Londres, Reino Unido. EFE

La de Alcobendas ha decidido cambiar los guiones por las partituras para cantar junto a su amigo Miguel Bosé. Al parecer la actriz será una de las colaboraciones estrella en la larga lista de duetos que tendrá el nuevo disco del artista, ‘Papitwo’, que verá la luz el próximo 26 de junio.

La web espaciodemusica.com ha confirmado que la oscarizada actriz ha grabado un tema junto a Miguel Bosé, concretamente, un bolero que será uno de los temas inéditos de ‘Papitwo’, el nuevo trabajo del artista.

El portal confirma que Pe ya ha puesto a prueba su capacidades como cantante y que ambos grabaron el tema «hace meses» en los estudios PKO situados en Boadilla del Monte, «uno de los estudios más importantes de Madrid y que, además, les coge a ambos muy bien desde sus respectivos domicilios en la capital», expone la web musical.

No es la primera vez que la actriz demuestra sus dotes frente al micrófono. Penélope ha cantado en otras ocasiones cuando el guión lo exigía, como el caso de ‘La niña de tus ojos’ o el musical ‘Nine’, papel por el que recibió una nominación al Oscar.

Por el momento no ha trascendido más información sobre esta colaboración, aunque en el horizonte suenan también otros conocidos nombres para otras colaboraciones en el disco como Dani Martín, Michael Bublé o Joaquín Sabina.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído