Llega el séptimo trabajo de la banda murciana

M-Clan prepara un nuevo disco que saldrá en otoño de 2012

Su último LP lo han presentado por todos los rincones de nuestro país

M-Clan prepara un nuevo disco que saldrá en otoño de 2012
Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, de M-Clan. EFE

La banda murciana M-Clan prepara ya nuevo disco un nuevo disco, que espera publicar en otoño de 2012, según informa su promotora Last Tour International. Será el séptimo trabajo de estudio del grupo de Carlos Tarque, que recientemente ha finalizado una gira por Latinoamérica.

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, que han estado de gira por argentina acompañados de músicos y amigos como Cristóbal ‘Prisco’ López (guitarra), Iván González (bajista) y Coki Jimenez (batería), se centrarán ahora de nuevo en la grabación de su próximo trabajo de estudio.

La banda murciana ha presentado su último disco ‘Para no ver el final’ por todos los rincones de nuestro país. En este trabajo discográfico predominaba su sonido rock, aunque lleno de arreglos soul, con una sección de metal tras ellos emulando esos sonidos tan típicos de nombres como Sam Cooke, Otis Redding, The Black Crowes o Amy Winehouse.

Producido por Carlos Raya, junto al incombustible Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez , en él hay canciones como ‘Para no ver el final’, ‘Calle sin luz’ o ‘Me voy a dejar llevar hasta lograr un disco’ que la crítica ha considerado como uno de los mejores de su carrera.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído