Lady Gaga mantiene el misterio hasta última hora antes de inaugurar su gira

Lady Gaga mantiene el misterio hasta última hora antes de inaugurar su gira
La cantante estadounidense Lady Gaga. EFE/Archivo

La artista estadounidense Lady Gaga ha apostado por mantener un halo de misterio hasta última hora con respecto a su nueva gira, «Born This Way Ball», que arranca hoy en Seúl, donde la cantante apenas se ha dejado ver en público.

La artista de 26 años, que llegó a Seúl hace una semana, ha evitado a los periodistas que la han esperado en los accesos de su hotel y del estadio Olímpico de la capital surcoreana, donde esta noche se celebra el concierto que supone el arranque de su tercera y esperada gira mundial.

En su cuenta de Twitter la artista expresó hoy su inquietud tras realizar ayer el último ensayo: «Nerviosa de cara a esta noche. Espero hacer que los pequeños monstruos (apodo que da a sus fans) se sientan felices y orgullosos».

«Puesto que el concierto de Seúl es el primero de su gira mundial, llegó con mucha anticipación para ensayar de manera meticulosa», explicó un portavoz de la empresa organizadora del evento, Hyundai Card, al diario surcoreano Chosun Ilbo.

Varios medios surcoreanos aseguran que incluso el personal empleado en la producción de los decorados ha mantenido todo los detalles de su trabajo en secreto.

Sin embargo, Lady Gaga, que ya visitó Corea del Sur en 2009 para promocionar su primer trabajo, sí se ha reunido brevemente con algunos de sus fans en el vestíbulo del hotel donde se aloja, según demuestran las fotos que algunos de estos han enviado al periódico The Korea Herald.

El concierto de hoy también está cargado de polémica después de que la comisión calificadora de medios y espectáculos surcoreana anunciara que solo permitirá a los mayores de 18 años la entrada al espectáculo, que ha considerado inapropiado para menores de edad por su contenido y por el lenguaje empleado.

La decisión ha levantado las iras de los menores de edad que adquirieron la entrada, cuyo importe les será devuelto íntegramente, anunció Hyundai Card.

Después de Seúl, el «Born This Way Ball Tour» llevará a Lady Gaga a varias capitales asiáticas como Yakarta, Manila o Tokio y a las principales ciudades de Australia y Nueva Zelanda, antes de que la cantante estadounidense inicie la parte europea de la gira a mediados del próximo agosto.

La artista ha incluido en su itinerario solo una actuación en España, la que tendrá lugar en el Palacio Sant Jordi de Barcelona el próximo 6 de octubre y que pondrá punto final a la gira.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído