Ha recuperado su figura tras el nacimiento de Blue Ivy

Beyoncé pierde casi 28 kilos antes de su regreso a los escenarios

La cantante retoma su carrera musical tras nueve meses de ausencia

Solo han pasado cinco meses desde que dio a luz a su pequeña Blue Ivy, pero a Beyoncé le ha dado tiempo a recuperar su figura para reaparecer en los escenarios y retomar su carrera musical. La cantante ha vuelto a subirse a un escenario y, de paso, ha revelado el secreto de su espléndida figura.

Está mejor que nunca. A Beyoncé le ha sentado tan bien la maternidad que, además de recuperar su figura, ha conseguido estar más guapa que nunca. Probablemente esté pasando por el mejor momento de su vida y lo cierto es que en su cara se refleja.

Es su segunda actuación tras nueve meses de ausencia en los escenarios. Y esta semana retomaba su carrera musical desde que dio a luz a su pequeña. Beyoncé hizo unas actuaciones increíbles en Nueva Yersey y Atlantic City y aprovechó para lucir unos modelos increíbles que dejaban entrever su impresionante y tonificada figura.

La cantante compartió con sus fans el entusiasmo de su vuelta a los escenarios y les reveló que había estado trabajando muy duro desde su retirada y que había conseguido perder 60 libras, casi 28 kilos, pero que esa noche se iba a dar un homenaje a chocolate.

No cabe duda de que Beyoncé ha vuelto a recuperar esa figura que no ha tenido ni en sus mejores tiempos, aunque para ello se haya tenido que rendir a las dietas más estrictas y al ejercicio más que nunca. Pero tanto esfuerzo ha dado sus frutos y, si no, en las imágenes esta el resultado.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído