Su nuevo tema 'Princess Die' habla sobre la muerte Lady Di

Lady Gaga de nuevo en el centro de la polémica por su excentricidad

Organizaciones benéficas están preocupadas por el mensaje que la cantante envía a sus fans

Lady Gaga causa polémica allá por donde va. Sus estilismos tan peculiares han hecho que formen parte de su identidad. Sin embargo, no solo llama la atención por su vestimenta sino también por sus canciones subidas de tono. Su nuevo tema ‘Princess Die’ ha resultado, como siempre, polémico.

La letra de ‘Princess Die’ hace referencia a la muerte de la Princesa Diana. La estrella de ‘Bad Romance’ estrenó su nueva canción en Melbourne, Australia y sus seguidores reales se fueron indignados por la falta de tacto con la que escribió la canción.

La Princesa Diana de Gales murió tras un accidente de tráfico en 1997, mientras atravesaba el túnel Pon de l’Alma en París. Tanto ella como su amante Dodi Fayed murieron en el acto.

Lady Gaga recoge en su nuevo repertorio este tema en el que habla de la muerte de la Princesa Diana sin escrúpulos. Además, la cantante también hace mención en la canción al suicidio: «Me gustaría haber podido hacer frente, pero tomé las píldoras y dejó una nota», dice Lady Gaga en ‘Princess Die’.

Organizaciones benéficas en contra del suicidio en Australia han criticado las palabras de la cantante y están preocupadas por el mensaje que está lanzando a sus fans, según ‘Contactmusic’.

«Somos conscientes de que hay que respetar la línea artística y la libre expresión, pero las celebridades tienen que reconocer que son modelos a imitar para los jóvenes en la comunidad», ha dicho un director de una organización en contra del suicidio Chris Wagner.

‘Princess Die’ estará incluído probablemente en el próximo disco de Lady Gaga. Pero, ¿por qué Lady Gaga se ha querido meter en esta ocasión con otra ‘lady’? ¿Por qué un tema tan escabroso?

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído