Es una habitual de los antros 'guarros'

La cantante Rihanna publica una foto degradante de una ‘stripper’

Es la segunda vez que la cantante comparte imágenes de sus visitas a este tipo de clubs

A Rihanna se le pueden consentir muchas cosas. Es una estrella de la música, joven y guapa. Sale casi desnuda al escenario, se emborracha y hasta se ha insinuado que consume drogas y que sus amigos se preocupan por su estilo de vida.

Es una mujer poderosa, mueve masas gracias a su música y tiene casi 26 millones de seguidores en Twitter.

¿Hasta qué punto debe medir o valorar las palabras y fotos que comparte en la red social? ¿Cuál es el límite entre la provocación sana y cruzar la línea ética y moral?

Parece que Rihanna es una persona impulsiva que no piensa en las consecuencias de sus actos. Por eso, si va a un club de stiptease no duda en subir imágenes de cómo se lo está pasando.

Esta semana ha acudido a uno en el que ha compartido momentos eróticos con una de las bailarinas. La imagen muestra las piernas de la cantante y la cabeza y los pechos (cubiertos con sus manos) de la joven que muerde el dinero que Rihanna le da. Degradante.

Es cierto que la stripper trabaja libremente en el club, pero lo que la imagen muestra es vejatorio. El dinero, la chica desnuda, el poder de la estrella por encima de cualquier cosa, incluso de esa persona.

Y no es la primera vez que Rihanna muestra este comportamiento. Cuando en mayo pudimos acudir con ella a otro club en Nueva York, las fotografías fueron similares. La de Barbados confajos de billetes que le tira a las chicas que bailaban sensualmente para ella.

No contenta con ello, comentó: «Mi padre estaría orgulloso», para más tarde añadir que la visita a este club le ayudaba a eliminar estrés.

Sobre la orientación sexual de Rihanna se ha rumoreado muchísimo.

La modelo Natasha Burton escribió en su libro en 2011 que mantuvo una relación con ella y las insinuaciones de la cantante en muchas ocasiones indican que podría ser bisexual.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído