Nos lo pasamos genial, estamos muy unidos y somos una familia normal como otra cualquiera, nos va muy bien
David Bustamante compartió en Madrid una íntima cena con cien fans y sus acompañantes en la sala Gabana.
Esta cita especial constituye una parada en su gira ‘Muy Mío’, ya que ofreció a los asistentes un concierto acústico.
Los fans afortunados que cenaron con él fueron los ganadores de un concurso que el cantante anunció en Twitter el pasado octubre de 2012.
‘El Fan Número 1’ era una divertida iniciativa con la que el artista retaba a sus fans a demostrar cuánto sabían sobre su discografía.
Los tres seguidores más aplicados tuvieron el honor de ocupar un lugar especial al lado de David en la cena, según aseguraban las bases del concurso.
El artista confesó en Gabana que estaba muy ilusionado y esperaba por tanto que fuera una noche muy especial.
Su mujer, Paula Echevarría, no pudo acompañarle porque según explicó a última hora se tuvo que quedar cuidando de la pequeña Daniela.
– CH: David, una noche especial aquí con tus fans
– DB: Si una idea que me ha parecido genial y agradezco a Gabana porque nos han dado las facilidades y las oportunidades para hacerlo. Estoy muy ilusionado, la gente está muy contenta y espero que sea una noche especial.
– CH: Paula al final se ha quedado con la niña
– DB: Si porque venía mi padre a cuidar de la niña pero está mal de la espalda, el pobre que tiene dos hernias, papá, recupérate que te quiero un montón. Hoy también es el cumpleaños de mi madre y venía a celebrarlo con nosotros pero se tuvieron que quedar allí y Paula como la niña tiene cole mañana pues se ha tenido que quedar.
– CH: ¿Cómo es eso de salir y dejar a la familia?
– DB: Nos vamos turnando, unas veces sale ella con sus amigas, a veces yo, a veces los dos.
– CH: Y no hay eso que desconfiemos…
– DB: LLevo ocho años, tenemos una niña, si una pareja anda así es porque está mal.
– CH: Os hemos visto hace poco de vacaciones y genial
– DB: Nos lo pasamos genial, estamos muy unidos y somos una familia normal como otra cualquiera, nos va muy bien, gracias a Dios nos va a los tres muy bien porque la niña en el cole saca unas notas maravillosas.
– CH: ¿Qué quiere ser Daniela?
– DB: Va por días, unos días quiere ser escaladora, otros bailarina, otras actriz y otras cantante.
– CH: ¿Y tú como la ves?
– DB: Es una niña maravillosa que no sé lo que será profesionalmente, pero personalmente es muy buena, cariñosa, atenta y muy obediente.
– CH: ¿Y a ti que te gustaría que fuera?
– DB: Que fuera feliz, no le voy a decir ninguna profesión, que fuera feliz, que fuera una persona que encontrara el amor, que tuviera buenos amigos, que fuera buena gente y dejara un buen sabor de boca a la gente con la que comparte un ratito en la vida, es lo más importante.
– CH: ¿Y la felicidad que da una hermana o un hermano?
– DB: No estamos de eso, nos sentimos muy realizados, yo siempre lo he dicho pero Paula siempre me dice que le tiro la pelota en el tejado, pero es que es verdad, yo ya tendría cuatro pero es que ella está en un momento impresionante y parar es duro, ahora hay que dejar que disfrute.
– CH: ¿Cómo se presenta para ti este 2013?
– DB: Mira el 2013 estoy ahora con la gira de teatros y cuando termine parar, voy a parar un tiempo hasta que tenga un nuevo disco.
– CH: ¿Un año sabático?
– DB: Normalmente se dice que es un año pero son meses, pienso tomarme desde marzo a abril en adelante pero no para irme a la playa, sino centrarme en disco, juntarme con productores y amigos. Es necesario, si hago lo mismo todo el rato no me reciclo y no me sorprendo a mí mismo, necesito viajar, escuchar, formarme, invertir en mí mismo, en descansar, disfrutar de la familia.
– CH: ¿Harías un cameo en Gran Reserva?
– DB: Me encantaría pero es una responsabilidad, hay muchos muy grandes pero me gusta el mundo de la interpretación.
– CH: ¿Te gustaría trabajar como actor?
– DB: Si, me gustaría, no es una cosa que me obsesiona, ni es uno de mis proyectos más inmediatos pero si me gustaría si llegara un papel interesante de malo, malísimo.
– CH: ¿Pero ya te habrá llegado algún papel?
– DB: Si pero no me pegan, no tienen nada que ver conmigo y hacer por hacer y que la peli luego sea un bodrio no viene bien ni para la peli ni para mi.
– CH: Dentro de poco llega el verano y en verano tu arrasas, ¿cómo forjas ese cuerpo?
– DB: Cuidándome la alimentación y haciendo deporte todos los días.
– CH: Y juegas al fútbol
– DB: Si, juego en una liga, en otras dos, yo no tengo ningún problema con una liga nada más que en esa, yo juego en una liga, además voy de pichichi, vamos líderes y estoy contentísimo.
– CH: ¿Vas a hacer algo especial antes de despedirte?
– DB: La gira que es bastante especial, un repertorio bonito y estamos yendo a teatros que no había ido anteriormente, es hacer lo que podéis ver aquí, cantar, sentimiento y dedicar lo mejor de mí, a mi público.
– CH: ¿Tenéis un piso en venta y ahí notáis la crisis?
– DB: No, cambiamos una casa porque nos va bien y queremos otra casa nueva y mejor.
– CH: ¿Pero no conseguís venderla?
– DB: Porque hay gente que realmente sufre la crisis y gente que se aprovecha.