EL 16 DE ABRIL SALE EL DISCO DE BRUCE SPRINGSTEEN

El ‘Boss’ vuelve a la carretera y saca recopilatorio de sus 40 años en el escenario

El 'Boss' vuelve a la carretera y saca recopilatorio de sus 40 años en el escenario
Bruce Springsteen. EFE

El 16 de abril de 2013 Bruce Springsteen publicará el álbum ‘Collection 1973-2012’, un recopilatorio con 18 de sus canciones más emblemáticas, coincidiendo con la vuelta a Europa de la gira de presentación de su disco ‘Wrecking Ball’.

Esta gira visitará en este nuevo tramo europeo 18 países para ofrecer un total de 80 conciertos, con una única fecha en España en esta ocasión, el 26 de junio en el Estadio El Molinón de Gijón, con las 30.000 entradas disponibles agotadas en apenas 4 horas.

Las canciones de este recopilatorio son ‘Rosalita’, ‘Thunder Road’, ‘Born To Run’, ‘Badlands’, ‘The Promise Land’, ‘Hungry Heart’, ‘Atlantic City’, ‘Born In The U.S.A.’, ‘Dancing In The Dark’, ‘Brilliant Disguise’, ‘Human Touch’, ‘Streets Of Philadelphia’, ‘The Ghost of Tom Joad’, ‘The Rising’, ‘Radio Nowhere’, ‘Working on a Dream’, ‘We Take Care of Our Own’ y ‘Wrecking Ball’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído