LA CANTANTE MALLORQUINA Y EL EMPRESARIO DEJAN SU RELACIÓN

Chenoa no se ‘Curi’ de su mal de amores

Chenoa no se 'Curi' de su mal de amores
Chenoa y Curi Gallardo cuando confirmaron su noviazgo. EP

Ni contigo ni sin ti, así es la historia de amor entre Chenoa y Curi Gallardo. Si a finales del pasado mes de febrero Curi desmentía que su relación hubiese llegado a su fin, a principios del mes de marzo la mallorquina se derrumbaba ante su público por sus fracasos sentimentales.

«¡Qué va! Estoy harto de leer siempre ese tipo de noticias. Pero no es verdad. Si últimamente no se nos ha visto tanto juntos es porque Laura está muy ocupada, pero nada de ruptura. Estamos en un muy buen momento. Es una mujer muy completa, que necesito tener en mi vida. Estamos enamoradísimos» aseguraba el empresario. Pues una semana después Laura, como la llama Curi, se derrumbaba en su tierra. 

Chenoa no pudo evitarlo y se derrumbó durante un concierto en Palma de Mallorca. El motivo: su último fracaso sentimental, según explicó ella misma sobre el escenario con la cara llena de lágrimas y muy compungida cuando se disponía a interpretar las últimas canciones de su espectáculo.

Ataviada con un sexy vestido damero en blanco y negro que realzaba su silueta, dedicó unas palabras al público: «Buenas noches, qué nervios… no sé ni cómo me he pintado la raya de los ojos, porque con el tembleque me costaba. Lo primero de todo, quiero dar gracias a todos porque sé que con la que está cayendo cuesta mucho comprar una entrada».

La cantante, que se encontraba muy a gusto por estar actuando en su tierra natal y contar con la presencia de sus familiares y amigos, ha confesado sobre el escenario del Auditorio de Palma lo mal que lo está pasando tras su última decepción amorosa.

A pesar de ser un día muy especial para ella, artísticamente hablando, no ha podido contenerse más. Su imagen sobre el escenario llorando recordó a la del día en el que confirmó, entre lágrimas y a las puertas de su casa, su ruptura con David Bisbal. Ahora la historia se repite, y la hemos vuelto a ver destrozada por un duro golpe. Así lo dijo ella misma ante su gente que disfrutaba con sus actuaciones en la sala del Passeig.

Entre canción y canción, la cantante, feliz de estar en su tierra, no ha dudado en contar sus aventuras y confesarse al público asistente. En uno de esos momentos, Chenoa ha dicho que vive en un continuo desamor y que ha dedicado cada uno de sus discos, siete, a cada uno de esos amores. Por sus palabras, está claro que la mallorquina no está atravesando un buen momento personal en cuestiones que afectan a su corazón, y es que como comentó entre lágrimas «Estoy viviendo un momento de soledad».

La relación entre Chenoa y Curi Gallardo comenzó en noviembre de 2011 después de que Juan Peña, amigo de ambos, les presentara en una fiesta. Hacía poco que la cantante había roto con Alain Cornejo, hijo del empresario teatral Enrique Cornejo, pero este joven director de comunicación de una cadena de restaurantes, curaba las heridas de esa otra ruptura.

Las imágenes que confirmaban la relación de la pareja se produjeron durante una comida solidaria en el Rastrillo Nuevo Futuro donde se les vio  fundirse en un apasionado beso. Por si había alguna duda la propia cantante lo confirmaría poco después en su Twitter asegurando que estaba muy feliz «En todos los aspectos de mi vida». Sin embargo dos meses después la pareja rompía pero en la pasada primavera volvieron a darse una nueva oportunidad y les podíamos ver felices y sonrientes en las fiestas de sus amigos.

Todo parecía ir bien entre ellos pero a primeros de marzo de este año, la cantante sorprendía de nuevo a todos confirmando esta nueva ruptura. Cuál fue nuestra sorpresa al escuchar sus palabras durante la presentación de una colección de joyas, hace menos de una semana, cuando la cantante aprovechó para desmentir los rumores que decían que había terminado su relación con Curi Gallardo.

En menos de un mes hemos vivido idas y venidas, desmentidos y afirmaciones – las lágrimas de la mallorquina hablaban por si solas – para al final quedarnos como al principio, sin tener ni idea de qué le pasa a esta pareja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído