Está claro que el número 19, edad del cantante canadiense, no es su número de la suerte
¡No para de liarla! Y sí, estamos hablando de Justin Bieber. ¿Quieres saber qué ha hecho esta vez? A su llegada al aeropuerto de Estambul, donde actuaba ayer por la noche, el cantante decidió saltarse los controles de seguridad y pasaportes.
Y claro, los funcionarios del aeropuerto tuvieron que correr tras él y sus guardaespaldas mientras los fans se agolpaban en la salida. Una escenita en toda regla, vamos…
Allá donde va deja huella y no lo decimos sólo por su música y sus innumerables fans. Justin Bieber la ha vuelto a liar durante la gira. Fue al llegar al aeropuerto de Estambul, lugar donde actuaba ayer por la noche, y saltarse los controles de seguridad y de pasaportes cuando todo se desató. ¿En qué estaría pensando?
Los funcionarios del aeropuerto tuvieron que pegarse una carrerita detrás de Justin y sus acompañantes y retenerles hasta solucionar el asunto. Mientras, los incondicionales believers le esperaban a la salida y claro, con todo el jaleo la cosa se retrasó y tuvieron que esperar. Entre unas cosas y otras los fans no paraban de llegar y al parecer cuando Justin salió era tal la muchedumbre que hubo que cubrirle y esconderle con un paraguas. ¡Menudo cuadro!
Primero fue la pelea, luego el museo de Ana Frank y, después de eso, el registro de su autobús en Estocolmo en el que se encontraron drogas. Por si esto fuera poco, dicen las encuestas que Justin se ha convertido en uno de los famosos más odiados y su abuelo George Bieber le acusa de pasar de él y su mujer, quienes viven en una situación precaria. ¿Estará atravesando una mala racha el cantante?
Al menos, en lo que al corazón se refiere, parece que está feliz tras su reconciliación con Selena Gomez. Puede que a partir de ahora ella le haga sentar la cabeza y deje de meterse en problemas….¡Céntrate, Justin!
PARA EL CONCIERTO
Normalmente las fans, en esta ocasión las beliebers nombre con el que se conocen a las fans de Justin, lanzan objetos al escenario cuando sus artistas actúan en un concierto.
Objetos como bufandas, muñecos, peluches o incluso las más atrevidas, ropa interior, son las diversas cosas que un cantante puede encontrarse en el escenario.
Pues parece que esta muestra de cariño de las beliebers de Estambul hacia Justin Bieber no le ha sentado nada bien al artista.
Cuando el cantante realizaba uno de los conciertos de la gira Believe Tour previstos para la ciudad turca en el ITU Stadium de Estambul, algunas fans quisieron lanzar estos objetos.
La reacción de Justin Bieber fue la siguiente, paró el concierto y se marchó al backstage y se negó a continuar el show a menos que las beliebers allí presentes dejaran de tirar cosas al escenario.
Después de un anuncio por megafonía alertando a todos los asistentes de este asunto, el artista continuó con el concierto.
Justin Bieber lleva siendo noticia bastante tiempo y no por lo que debería ser, por su música. Reiterados escándalos están salpicando la vida del artista que hace que su imagen cada vez empeore y los detractores del artista tengan más y más argumentos contra él.
Está claro que el número 19, edad del cantante canadiense, no es su número de la suerte.
Sin embargo aunque haya vuelto con la actriz y cantante de Disney, Selena Gómez, ésta no le ha dado estabilidad y Justin Bieber sigue sin centrarse. Este año 2013 está siendo uno de los más recordados para el joven cantante.