La presentadora Amanda Holden explica que se le salió uno de los pechos 'por descuido'

Un miembro del jurado de ‘Britain’s Got Talent’ enseña un seno en pleno concurso

Las cámaras captaron un plano oblicuo de los miembros del jurado y se vio todo

La presentadora Amanda Holden explica que se le salió uno de los pechos ‘por descuido’. Pero nada de eso.

Basta ver las imágnes y escuchar a los testigos para concluir que la más que conocida miembro del jurado de ‘Britain’s Got Talent’ enseñó al respetable una teta en pleno concurso. Con alevosía.

La final de la séptima entrega de ‘Britain’s Got Talent’ se perfilaba interesante y lo ha sido.

La inglesa Amanda Holden, que es más presumida que un ocho, acudió a la última gala del programa celebrada este sábado 8 de junio de 2013 con un vestido muy ligero y escotado.

Todo listo para que en el momento preciso, cuando los jueces estaban dando sus valoraciones sobre la actuación de Arisxandra, finalista del concurso, ocurriera el percance.

Las cámaras captaron un plano oblicuo de los miembros del jurado en el que, inevitablemente, se mostró uno de los senos de Amanda Holden, lo que encendió la mecha en Twitter.

La presentadora británica ha preferido hacer caso omiso al incidente y se limita a felicitar a los ganadores, Attraction:

«Wow wow wow #Attraction. Os quiero».

Holden confirmó este sábado que volverá a la octava edición de ‘Britain’s Got Talent’, que se estrenará en 2014 y en la que Holden compartirá asiento con Simon Cowell, David Williams y la cantante Alesha Dixon.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído