CONCIERTO DE MIKA EN MADRID

La alegría del falsete desborda Madrid

La alegría del falsete desborda Madrid
Mika.

Cuando hace tres años Mika actuó en el Palacio de los Deportes de Madrid se metió al público en el bolsillo. El pasado domingo 23 de junio de 2013, en la Sala La Riviera, volvió a triunfar. Menos bailarín que entonces- si bien el escenario era mucho más pequeño y no le otorgaba tanta libertad de movimiento- el cantante libanés afincado en Londres hizo disfrutar al público (unos 1.700 espectadores) con su contagiosa vitalidad.

 

El día menos pensado – Rosa Díez dice que UPyD no votará en contra del pacto entre PP y PSOE Escuchar audioEl día menos pensado - Rosa Díez dice que UPyD no votará en contra del pacto entre PP y PSOE

 

Mostró su magnetismo, estilo y elegancia, interpretó temas de sus dos primeros discos (‘Relax, take it easy’; ‘Billy Brown’, ‘Blame it on the Girls’, ‘Rain’, ‘Grace Kelly’, ‘We are Golden’) y ofreció sus canciones más recientes- Underwater, Celebrate, Popular Song, Stardust… todas ellas incluidas en su tercer álbum, The Origin of Love). Con un bombín, tirantes caídos y su inseparable piano, exhibió sus cualidades vocales y su habilidad para los idiomas. Le habló al público en español (pronunciando perfectamente las zetas), e hizo sonreír y bailar.

Mika triunfó el domingo en Madrid sin reservas. Los asistentes se lo pasaron pipa, y, agradecidos, así se lo hicieron saber coreando el nombre del músico al final del concierto. Más que una actuación musical, el evento de la Riviera (patrocinado por Vodafone) fue una divertida fiesta. Globos verdes gigantes, confeti, tubos fluorescentes rojos, rostros famosos, un magnífico sonido, voz luminosa, su característico falsete… El artista de 30 años impregnó la atmósfera de alegría, y aunque solo fuera por eso- que no fue el caso- , se merece el aplauso.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído