El cantante ha visto mientras tanto cómo le han embargado en Argentina sus equipos de música y vestuario

[Vídeo] Miley Cyrus se pitorrea de la aventura de Justin Bieber con una prostituta brasileña

Y para colmo el dueño del centro nocturno que visitó lo denuncia por no pagar la cuenta

Miley Cyrus ha subido a las redes una grabación para chotearse del vídeo que la  prostituta brasileña Tati Nieves le hizo al ídolo adolescente Justin Bieber tras una loca noche de amor, en el que aparece durmiendo tras una noche de pasión con el cantante (ver enlace en la página).

En YouTube se puede ver el vídeo con las imágenes originales de Justin durmiendo, pero en vez de aparecer Neves, es Miley la que saca la lengua burlándose del cantante que sueña con los angelitos.

Y para colmo al artista le han embargado sus equipos de música y vestuario tras su desastrosa gira por Argentina, la ‘Belive Tour’.

AGRESIONES

El motivo han sido las supuestas agresiones que el personal de seguridad del cantante le habría propiciado a un fotógrafo que lo demandó.

Durante la visita del cantante a este país, Diego Pesoa, acusó a su equipo de seguridad de golpearlo y romper su equipo al intentar fotografiar a Justin cuando salía de un centro nocturno.

De acuerdo con TV Notas, todo el equipo y vestuario utilizado por Justin en Buenos Aires, fue detenido en la aduana del aeropuerto de dicha ciudad.

Además de esta queja, el propietario del centro nocturno que visitó también denunció al músico por no haber pagado la cuenta en su establecimiento.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído