Fernando Medina fue detenido en el aeropuerto de Miami y se le pide una fianza de 500 dólares

Meten preso en Miami al cantante de ‘Reincidentes’ por una «intoxicación» de aúpa

Hacía escala junto al grupo para trasladarse a Ecuador para ofrecer un concierto en el 'XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes'

Meten preso en Miami al cantante de 'Reincidentes' por una "intoxicación" de aúpa

"Voy a matar al presidente, ¡llevo un bocata de jamón! Antrax en el desodorante y en el biberón..."

El vocalista y bajista de Reincidentes, Fernando Medina, que fue detenido este  viernes 6 de dkiciembre en el aeropuerto internacional de Miami, se encuentra preso en un centro de detención de esta ciudad acusado de «intoxicación» y bajo fianza de 500 dólares.

Medina se encuentra preso en el Turner Guilford Knight Correctional Center acusado de «problemas de intoxicación» y se le ha impuesto una fianza de 500 dólares, señaló hoy funcionaria de este centro.

El vocalistas de esta banda española fue detenido el pasado viernes en el aeropuerto de Miami, donde hacía escala junto al grupo para trasladarse a Quito (Ecuador) para ofrecer un concierto en el XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, con el que iniciaba una gira de presentación de su último trabajo «Aniversario», que conmemora sus 30 años de carrera.

Reflejado en su música

En su canción ‘Conexión en Miami’, publicada en el disco ‘Tiempos de ira’ (2011), el grupo canta contra los controles de seguridad en los aeropuertos tras una mala experiencia en un vuelo a Colombia en 2010. Madina fue detenido también en esa ocasión mientras hacían escala en Miami.

«Voy a matar al presidente, ¡llevo un bocata de jamón! Antrax en el desodorante y en el biberón…» dice la letra del tema que surgió tras ese incidente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído