Dyrante un concierto de Navidad de la cadena de radio, KIIS FM

Miley Cyrus le hace ahora ‘twerking’ a Papá Noel y le deja con la lengua fuera

Está claro que se ha coronado como la nueva reina de la provocación desbancando a muchas

Un micrófono bastón de caramelo, árboles de Navidad, bailarinas con cuernos de reno...

Miley Cyrus vuelve fuerte por Navidad. Si ya nos escandalizaba a todos con su particular manera de felicitarnos estas fechas tan señaladas, vuelve a hacer de las suyas y regresa con el ‘twerking’.

Sin embargo, esta vez no es Robin Thicke el afortunado en vivir el movimiento de Miley en primera persona si no Papá Noel.

Efectivamente, nada más y nada menos que un Santa Claus para nada típico, ha sido el afortunado que ha podido disfrutar del maravilloso ‘twerking’ de la exchica Disney. Todo ocurrió hace un par de días en Los Ángeles, cuando la cadena de radio, KIIS FM celebraba uno de los típicos conciertos navideños que se celebran en esta época. Además de estar invitados tanto Enrique Iglesias, Selena Gómez o la recién descubierta celebritie, Ariana Grande, Miley Cyrus los eclipsó a todos con su actuación.

UNA FORMA DE VER LA NAVIDAD

Parece que Miley Cyrus tiene una particular manera de ver las cosas y por supuesto de ver la Navidad. La actuación no para de tener referencias a las típicas cosas de Navidad. Un micrófono bastón de caramelo, árboles de Navidad, bailarinas con cuernos de reno y el afortunado Papá Noel, poco convencional ya que además de vez en cuando bebía de una extraña botella que bien podría simular ser alcohol.

Con un atuendo muy sutil y sexy, Miley Cyrus deslumbraba a todos, aparte de su actuación, con lo sensual de su vestuario. Un top y un short muy sugerente en color rojo, tono muy típico de estas fechas, todo el conjunto adornado con unas muñequeras de algodón blanco y un bolso también hecho de este material donde pone Chanel, una clara referencia al momento en el que saco de un bolso de esta marca un porro y se lo fumó en directo durante los Europe Music Awards.

Está claro que Miley se ha coronado como la nueva reina de la provocación desbancando a muchas y quién sabe si la gente se anima a disfrutar de la Navidad a través de una visión mucho más gamberra como la de Cyrus. De momento la cantante se centra en sus compromisos profesionales, dejando de lado el amor, aunque Liam Hemsworth, el que fuera su prometido, la siga echando de menos.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído