Lo denuncia la madre de una cantante con la que colaboraba y qe llamaba Lina

Ahora resulta que Lady Gaga es una farsante: le ha copiado el estilo a una chica que se suicidó

"Está atrapando su alma, y quiero que la libere"

Ahora resulta que Lady Gaga es una farsante: le ha copiado el estilo a una chica que se suicidó
Lady Gaga. LG

Un año antes de quitarse la vida grabó una decena de canciones con la famosa

Lady Gaga es una de las artistas más destacadas en el panorama internacional. Su música, acompañada de su peculiar estilo, hace que destaque allá donde va y pocas veces pasa desapercibida tanto dentro como fuera de los escenarios.

Ahora parece que su estilo no es tan personal e genuino, si atendemos a las declaraciones de la madre de una cantante con la que Gaga colaboraba, y con la que llegó a grabar algunas canciones.

LE COPIÓ EL ESTILO

Yana Morgana cuenta que su hija Lina era quien poseía ese estilo tan particular y característico, y que Gaga lo copió. Así Yana ha declarado: «Estoy haciendo esto porque quiero mantener su espíritu vivo. Lady Gaga está atrapando el alma de Lina y quiero que libere su alma. Cada palabra de lo que dice es de Lina. «Lina tenía ese estilo. Gaga tenía un estilo distinto. Ella cambió radicalmente»

La hija de Yana se suicidó en el año 2008, a los 19 años de edad, pero un año antes de eso grabó una decena de canciones con Lady Gaga, entre ellas ‘Wunderland’. Ahora su progenitora está peleando porque esas canciones vean la luz, (algunas ya están disponibles online), y para que la artista reconozca que su hija la ayudó a crear esa imagen que tanto exitos le está proporcionando.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído