Nacho: "Estoy en otra historia, no estoy muy de acuerdo con algunas cosas"

Los mosqueos entre los hermanos Cano hacen del todo imposible el regreso de Mecano

"La gente ya sabe lo que tiene que saber y cada uno que haga su apreciación"

Los mosqueos entre los hermanos Cano hacen del todo imposible el regreso de Mecano
Nacho Cano EP

"Estoy viviendo en miami, dedicado al yoga y tengo varios proyectos"

Nacho Cano ha sido el encargado de hacer entrega en su tercera edición, del premio Play Tyros, en la zona Gourmet Experience de El Corte Inglés de Castellana, en Madrid. Un acto que promueve la música y apoya a las nuevas generaciones, en el que Nacho ha demostrado su implicación con el mundo de la música.

El cantante ha aprovechado la ocasión para hablar de su momento profesional, pero también personal. Ante el deseo de muchos fans del regreso del grupo musical Mecano, Nacho se mantiene firme, y es que continúa en guerra abierta con su hermano José María: «se vio el musical que dirigí yo cuando estaba y en lo que se van las cosas» decía. De hecho, no quiere hablar sobre lo que sucedió con el musical, y se muestra tajante: «habrá que preguntarle a mi hermano qué ocurrió».

«LO VEO DIFÍCIL»

Respecto a esa vuelta del mítico grupo musical Mecano, Nacho afirmaba que «no sé lo que se comenta, lo veo difícil que se vuelve a unir Mecano» y añadía que «estoy en otra historia, no estoy muy de acuerdo con algunas cosas».

El artista tampoco quiso adentrarse en el tema, ni recordar el por qué de su enfrentamiento con su hermano «es que es muy larga la historia y me aburre mucho» decía. «La gente ya sabe lo que tiene que saber y cada uno que haga su apreciación». Sin embargo, envió un dardo envenenado, y es que «le mando un saludo muy fuerte a Dani Diges, es el único que merece la pena como ser humano, y cada uno que corra con lo suyo».

Pero si una cosa tiene clara es que «lo único que sé es que seguiré haciendo cosas desde el corazón, entreteniendo al público y cualquier cosa que se aleje de esa iniciativa, la voy a esquivar porque no me interesa».

Parece que la situación está en su pleno apogeo, y el regreso de Mecano se percibe muy lejano, e incluso imposible.

Nacho también aprovechó para contar cómo vive en la actualidad: «estoy viviendo en miami, dedicado al yoga y tengo varios proyectos» decía, dejando claro como ya decía, que está en otra historia.

A su vez, se mostró muy cercano con Oriol, el joven ganador, al que animó al para dedicarse al mundo de la música. «Creo que gente como él que estudia siete u ocho horas al día, y que tenga esa inclinación en un país como el nuestro en el que es difícil vivir del arte, se merece al menos el respeto, el apoyo y toda la motivación de los que hemos podido vivir de eso» le dedicaba.

«Vivir de la música es un lujo» decía, pero él «le apoya» y le recomienda seguir con su sueño «porque la música le va a traer satisfacción, positivismo, le va a ayudar a entender muchas cosas de la vida, le va a dar una rutina que le va a mantener firme».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído