La mujer confiesa que también ella tiuvo una juventud muy agitada

La madre de Justin Bieber pide que «todo el mundo rece por él»

El progenitor cabeza loca ayudó a Justin a bloquear las calles para hacer la carrera por la que después fue detenido

Justin Bieber ha empezado 2014 con mal pie. Tras su detención la en Miami por consumo de drogas y participar en carreras ilegal, su madre está muy preocupada por el bienestar de su hijo y, según el diario Daily Mail, cree que la culpa de todo la tiene la fama.

La madre del canadiense pide a todo el mundo que rece por él y dice que ella lo hace a diario.

En medio de toda la tormenta mediática por la que está atravesando la vida se su hijo, Patti Mallette ha alzado la voz pero sin embargo, la propia Mallette también tiene un pasado algo turbulento como informa el diario The Sun ya que en su juventud coqueteó con las drogas y el alcohol antes de dar a luz al pequeño Justin Bieber.

Según ella misma confiesa en el libro «Nowhere But Up: The Story of Justin Bieber’s Mom», llegó a ejercer de camello, pensó en el suicidio e incluso se planteó abortar cuando se quedó embarazada de Justin Bieber.

Aunque la fama pueda tener parte de la culpa de lo que le pase a su hijo, Mallette parece ser que no es la mejor tutela para la estrella ya que, según afirma TMZ, Bieber aseguró en su declaración a la policía, tras ser arrestado, que su madre le había proporcionado unos ansiolíticos.

Su padre tampoco se libra: el diario Daily Mail ha publicado unas fotografías en las que puede verse al progenitor del cantante, Jeremy Bieber, tomándose unas cervezas horas después de pagar su fianza por conducir bebido.

El progenitor cabeza loca ayudó a Justin a bloquear las calles para hacer la carrera por la que después fue detenido.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído