'Pretty Hurts' muestra la presión a la que se ven sometidas las participantes en este tipo de certámenes

El vídeo en el que Beyoncé ataca los concursos de belleza en un tema rechazado por Katy Perry y Rihanna

La canción, compuesta por la cantante Sia, no obtuvo respuesta de Perry cuando se la enviaron

En apenas dos días en YouTube tiene casi dos millones de visualizaciones

Beyoncé ya tiene nueva canción: Pretty Hurts es el título del nuevo tema de la cantante texana y tercer sencillo de su quinto disco. En la canción, la recién elegida persona más influyente del mundo hace una dura crítica a los concursos de belleza, con referencias a la supuesta infelicidad de las jóvenes que se participan en estos certámenes, debido a la presión.

ÉXITO

El videoclip, que en apenas dos días en YouTube tiene casi dos millones de visualizaciones, está siendo un éxito para la crítica. La historia de la canción tiene además una vertiente curiosa: la cantante australiana Sia Furler es su compositora, y envió su canción a otras dos grandes divas de la canción: Rihanna y Katy Perry. La californiana no respondió al ofrecimiento.

Ante el silencio de Perry, Sia le remitió el tema a Rihanna, pero ocho meses después de recibirlo, el representante de la cantante barbadense declinó incorporarla al repertorio de su cliente. Curiosamente, y según recoge el portal ‘EsMasMúsica’, Katy Perry escuchó la canción interpretada por Beyoncé y se puso en contacto con Sia para saber por qué no le había ofrecido a ella primero la canción.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído