Actúan en Oslo después de posponer una serie de conciertos tras el fallecimiento de la pareja de Mick Jagger

Los Rolling Stones ruedan de nuevo tras dos meses de parón por la muerte de L’Wren Scott

La inactividad forzada de estos meses ha hecho aparentemente mella en el septuagenario cantante

Los Rolling Stones ruedan de nuevo tras dos meses de parón por la muerte de L'Wren Scott
Fotografía tomada en junio de 2013, que muestra a Mick Jagger durante un concierto en Glastonbury EFE

Están en Noruega desde el martes pasado, pero su estancia en este país nórdico ha estado marcada por la discreción

Los Rolling Stones reanudan en Oslo su gira mundial después de dos meses de parón debido al fallecimiento de L’Wren Scott, pareja durante los últimos trece años de Mick Jagger.

La muerte de la diseñadora el pasado 17 de marzo en su apartamento de Nueva York obligó a suspender las actuaciones en Australia y en Nueva Zelanda de la banda. El concierto en el Telenor Arena de Oslo será el primero de catorce en países europeos, que incluirán actuaciones en Madrid (25 de junio), Lisboa (29 de mayo), París (13 de junio) y el Festival de Roskilde (Dinamarca, 3 de julio).

Los Stones están en Noruega desde el martes pasado, pero su estancia en este país nórdico ha estado marcada por la discreción y apenas se ha visto alguna foto de Ronnie Wood en una limusina después de uno de los ensayos del grupo.

Otra imagen colgada por Keith Richards en Instagram reveló un encuentro en la capital noruega con Steven van Zandt, guitarrista de la E Street Band, la banda que acompaña a Bruce Springsteen y viejo amigo del grupo.

Clases

La inactividad forzada de estos meses ha hecho aparentemente mella en el septuagenario Jagger, que según «Dagbladet» ha recibido varias clases durante su estancia en Oslo de Charles Klapow, un coreógrafo que trabajó con Michael Jackson.

El concierto en el Telenor Arena, cuyas 20.000 localidades se agotaron en 13 minutos, será la octava visita a Noruega de los Stones, que hace casi 49 años tocaron por primera vez en Oslo.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído