Tiene su mérito, porque debe superarse a sí misma constantemente

La foto de la cantante Miley Cyrus haciendo pis bate récords en las redes sociales

Sólo podía ser ella. Quién si no, iba a ver como una imagen suya orinando iba a arrasar por los amplios mares de Internet

Miley Cyrus vuelve a liarla, esta vez en Instagram, como ella solo sabe hacer subiendo una foto escandalosa y provocativa.

Y es que parece que la cantante no puede vivir sin armar una polémica. La última de sus ocurrencias ha sido el subir a su cuenta de Instagram una fotografía de ella orinando.

No sabemos si de verdad estaba haciendo sus necesidades o no, pero el caso es que la cantante de Wrecking Ball aparece agachada y con los pantalones bajados en medio de un bosque, aunque no se desvela nada ni se puede intuir nada.

Y es que Miley estaba de acampada y claro, si las necesidades hacen su acto de aparición y te encuentras en medio de la nada, cualquier lugar es bueno.

Lo que no tanto el fotografiarte -aunque cualquiera puede hacer lo que quiera y hacer fotos de lo que le apetezca- y mucho menos subirlo a tu perfil de Instagram.

Sin embargo, la fotografía en vez de alarmar a todos sus seguidores, ha hecho que ya vaya por la friolera de 350.000 me gusta en la red social de instantáneas.

Aunque eso no quiere decir que no haya voces que critiquen las cosas que hace Miley. Y a ti, ¿qué te parece?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído