Preocupación general por por el estado mental de la estrella

El reciente exmarido de Mariah Carey también cree que a la cantante ‘se le ha ido la chaveta’

Nick Cannon cree que el ambiente de la cantante es demasiado tóxico

El divorcio entre la cantante Mariah Carey y el que fuese su marido, Nick Cannon es casi inminente. Como ya os comentábamos, la pareja está a pocos pasos del divorcio, lo que supondría el punto y final definitivo a los seis años de matrimonio.

Sin embargo, el divorcio es una de las menores preocupaciones para Nick Cannon pues lo que más le preocupa es la salud mental y el estado emocional de la artista.

Parece sorprendente pero según informa la web TMZ.com, el comediante cree que el ambiente que rodea a Mariah Carey es demasiado tóxico y por eso además está preocupado por sus hijos, Monroe y Moroccan, algo que piensa que puedan afectarles de manera perjudicial.

Por ahora, Nick Cannon está tomando una actitud pasiva ante el divorcio y quiere llevarlo de una manera pacífica para evitar causarles ningún tipo de daño emocional a los pequeños.

La pareja ya llevaba varios meses sin vivir juntos en el mismo techo, lo que hacía sospechar que la ruptura era inminente.

Al parecer, que Nick se hubiese acostado con Kim Kardashian antes de conocer a Mariah se habría convertido en el motivo definitivo para poner fin al matrimonio.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído