La que fuera mujer de Carlos Larrañaga

María Luisa Merlo se convierte en diva de la ópera en «Villa Puccini»

María Luisa Merlo se convierte en diva de la ópera en "Villa Puccini"
Maria Luisa Merlo muy guapa en la opera de 'Villa Puccini' MARIA LUISA MERLO MUY GUAPA EN LA OPERA DE 'VILLA

«Villa Puccini» la obra dirigida por Alexander Herold y Miguel Ángel, está protagonizada por Maria Luisa Merlo. La obra se presenta sobre un escenario, entre focos y bambalinas, en Torre del Lago, Italia, donde una cantante de ópera que es María Luisa Merlo, deambula entre su pasado, su presente y su futuro inmediato.

María Luisa Merlo encarna a esa gran diva en la víspera de su último concierto. En el escenario, rememora los momentos artísticos y vitales de su carrera acompañada por la gloriosa música del maestro Puccini.

María Luisa Merlo es conocida tanto en el mundo del teatro como en la pequeña pantalla, ha aparecido en series como «Mis adorables vecinos», «Aquí no hay quien viva», «Aida»o «Siete vidas». Nacida y educada en Valencia, estudió danza y arte dramática en Madrid. Debutó como bailarina a los quince años en el Teatro Filarmonico en Verona en Italia. Ahora vuelve a subirse a los escenario para interpretar a toda una diva de la ópera.

La obra se estrenará en el Teatro del Arte de Madrid el sábado 30 de agosto, todos los sábados a las 20.00h y los domingos a las 19.00h.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído