EL INFIERNO DE LOS AC/DC CONTINÚA

Detienen al batería de AC/DC por tramar el asesinato de dos hombres

Además, hace unos meses, Malcolm Young, guitarrista y fundador de la banda australiana, tuvo que retirarse por padecer demencia

Detienen al batería de AC/DC por tramar el asesinato de dos hombres

El batería de AC/DC, Phil Rudd, ha sido detenido en su casa de Taraunga (Nueva Zelanda), acusado de planear un asesinato, así como por posesión de metanfetaminas y cannabis.

Rudd, de sesenta años, ya ha comparecido ante el juez y tendrá que volver a declarar el 27 de noviembre de 2014. Se le acusa de intentar contratar a un sicario para asesinar a dos hombres, cuyos nombres no han sido revelados.

En caso de ser declarado culpable, Phil Rudd se enfrentaría a una pena máxima de diez años de carcel, tal y como apunta la BBC, que añade que los hechos se produjeron en septiembre de 2014.

Este asunto hace peligrar la presencia de Rudd en la gira mundial que AC/DC tiene prevista para 2015, para celebrar su 40 aniversario como banda y para presentar su disco ‘Rock or Bust’, que verá la luz este 2 de diciembre en todo el mundo.

De hecho, Rudd no estuvo presente semanas atrás en la filmación en Londres del nuevo videoclip del grupo, lo cual hizo disparar los rumores sobre su situación.

Por otro lado, su ausencia se suma a la baja del guitarrista y fundador del grupo, Malcolm Young, quien abandonó AC/DC en primavera por problemas de salud.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído