LOS FITIPALDIS EN LA 'POLE POSITION'

Fito logra el Disco de Oro y el número 1 en la lista de ventas española

Lo consiguen con su nuevo álbum 'Huyendo de mí'

Fito logra el Disco de Oro y el número 1 en la lista de ventas española
Fito. Europa Press

El nuevo disco de Fito & Fitipaldis, ‘Huyendo conmigo de mí’, ha entrado directamente al número 1 de la lista oficial de ventas española y alcanza el Disco de Oro en su primera semana de venta.

A esta celebración se suma también el disco de oro conseguido por las ventas de su disco en directo grabado en el Teatro Arriaga y publicado el pasado mes de febrero, y que permanece en la lista de ventas desde su publicación, informa Warner Music.

Fito & Fitipaldis vuelve así al número 1, un lugar que ya ocupó con ‘Antes de que cuente diez’, su último trabajo de estudio publicado en 2009.

Además, el próximo sábado 15 de noviembre de 2014 comenzará en Santander, en el Palacio de los Deportes, la gira de presentación del nuevo álbum de estudio de Fito & Fitipaldis, con la que regresan al formato de grandes recintos.

Con más de dos meses de antelación colgaron el cartel de no hay entradas para su actuación del 27 de diciembre en Madrid, en el Barclaycard Center, antiguo Palacio de los Deportes, y están a punto de agotar también las entradas para la segunda y última de sus citas en la capital, el 28 de diciembre.

Asimismo tan solo quedan unas últimas entradas para sus actuaciones en Granada (21 noviembre), Jerez (22 noviembre), Valladolid (28 noviembre), Salamanca (29 noviembre), Bilbao (13 diciembre) y Valencia (19 diciembre).

El buen ritmo de venta apunta a que pronto serán pocas las ciudades en las que aún poder conseguir entradas para ver en directo lo nuevo de Fito & Fitipaldis, según la promotora Last Tour International.

Además de las ciudades citadas, el tour pasará también por Gijón (5 diciembre), Santiago de Compostela (6 diciembre), Zaragoza (12 diciembre) y Barcelona (20 diciembre) antes de que finalice el año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído