Encabeza la lista David Bustamante

Los 10 cantantes españoles mas deseados como ‘amante’ por las mujeres españolas

Sondeo de entre 6.285 internautas españolas del portal de citas Victoria Milan

¿Qué es lo que atrae tanto de los cantantes a las mujeres españolas?

¿Su apariencia, su voz o es el carisma?

Se ha realizado una encuesta entre 6.285 usuarias del portal de citas Victoria Milan, con el objetivo de descubrir cuál es según ellas el cantante español más deseado y atractivo que hace fantasear a las mujeres.

Con el 22% de los votos ha salido elegido en primera posición David Bustamante, seguido por Dani Martin con el 18% de los votos y por Enrique Iglesias en tercer lugar con un 16%.

En las dos últimas posiciones del ranking de los diez cantantes más deseados se encuentran también dos veteranos Joan Manuel Serrat y Joaquin Sabina con el 2% y el 1% de los votos respectivamente.

La sexóloga Alicia Gallotti asegura que la fantasía de tener una aventura con una estrella de la música no pasa de moda.

«Los estilos musicales se renuevan constantemente y algunos pasan la olvido, sin embargo la atracción erótica que despiertan los cantantes sigue viva y seguramente se mantendrá así a través del tiempo».

«Al verlos y escucharlos las mujeres vuelcan en ellos sus fantasías eróticas, se sienten como si ellas fueran las protagonistas y ellos sus apasionados amantes que mientras les hacen el amor les cantan al oído».

«Muchas veces, es tan fuerte el efecto que producen en las féminas que poco importa que haya pasado el tiempo y que sus ídolos hayan envejecido, ellos seguirán siendo un imán romántico y sexual mientras su voz las acompañe entre las sábanas».

Los diez cantantes mas deseados del momento:

  1. David Bustamante 22%
  2. Dani Martín 18%
  3. Enrique Iglesias 16%
  4. David Bisbal 14%
  5. Melendi 11%
  6. Pablo Alboran 8%
  7. Alejandro Sanz 5%
  8. Miguel Bosé 3%
  9. Joan Manuel Serrat 2%
  10. Joaquín Sabina 1%

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído