A LA VENTA EN DICIEMBRE DE 2014

Los Chichos celebran cuatro décadas de trayectoria con una gran caja recopilatoria

La caja incluye los 21 discos de su trayectoria, un libreto de 20 páginas y un vídeo con un directo grabado en la Sala Jácara

Los Chichos celebran cuatro décadas de trayectoria con una gran caja recopilatoria
Los Chichos. Europa Press.

El próximo 9 de diciembre de 2014 llegará a las tiendas ’40+1 Aniversario’, la caja recopilatoria que contiene en 21 discos toda la trayectoria de Los Chichos, desde su formación en 1973 hasta la actualidad.

Se trata de una edición exclusiva formato Digipack A5 que recopila tanto sus temas más conocidos como otros clásicos del grupo que llevó la rumba a nuevas cotas de éxito popular durante las últimas décadas.

Son las canciones de Jeros, Emilio, Julio y Junior en una nueva recopilación que ha sido remasterizada, con el fin de actualizar tanto el sonido de las canciones como de revelar en todo su potencial los arreglos y las producciones.

’40+1 Aniversario’ tiene también un libreto de 20 páginas que incluye textos de Luis Troquel y una memorabilia inédita de los archivos de Universal Music, así como 33 minutos en vídeo de un directo grabado en la Sala Jácara de Madrid el 20 de abril de 1989.

El DVD también incluye una opción Audio para reproducción en TV / Home Cinema el album ‘Y esto es lo que hay’, que fue remasterizado en septiembre de 2014 y que incluye colaboraciones de Joaquín Sabina, Carlos Cano, Gerardo Núñez y La Vida Les Canta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído