Las entradas cuestan 16 euros online, 20 euros en taquilla

El singular cantautor Brett Dennen toca en Barcelona y Madrid el 28 y 29 noviembre 2014 con Tom Freund de artista invitado

Su inusual talento musical y su voz frágil, que mezcla de manera única influencias de Tracy Chapman o Neil Young, le han convertido en cantautor de culto

El cantautor americano Brett Dennen regresa a España tras cinco años de su última visita para ofrecer dos conciertos. Las citas tendrán lugar el viernes 28 de Noviembre 2014 en la sala Bikini de Barcelona y el sábado 29 noviembre 2014 en la sala Paddock de Madrid. Las entradas están a la venta en Ticketea, Ticketmaster y Cuervo Store a un precio de 16€ (20€ en taquilla).

Brett Dennen es un artista singular; nació y creció en una cabaña en las montañas de California y fue educado por sus padres. Su inusual talento musical y su voz frágil, que mezcla de manera única influencias de Tracy Chapman o Neil Young, le convirtió en una joven promesa, llamando la atención de los medios especializados en 2004 gracias al sencillo “Desert Sunrise”, por el que consiguió firmar en 2006 con Dualdone, con quienes publicó “So much more” y en 2008 “Hope for the hopeless”. Después le siguieron “Loverboy” (2011) y su reciente “Smoke and mirrors” (2013), álbum que presentará en nuestro país y que devuelve su faceta más personal.

En los últimos años su compromiso con la naturaleza y los más desfavorecidos le ha mantenido al margen del estrellato y es que su mensaje es la música honesta y preciosa, con la que vuelve en el formato más íntimo posible, para buscar una conexión única con el público.

TOM FREUND, ARTISTA INVITADO

Tom Freund es un cantautor de raíces folk procedente de Nueva York y afincado en Los Ángeles, con un amplio recorrido que se remonta a comienzos de los 90. Su música le ha llevado a ser comparado con Tom Waits o Rickie Lee Jones, y a compartir dúo con Ben Harper con quien grabó “Leasure and pain”, aunque su carrera ha transcurrido entre su proyecto en solitario y como guitarrista de The Silos. Su último trabajo es el excelente “Two moons” (2014).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído