El próximo 2 de mayo en Madrid

Gemeliers, Xuso Jones, Critika y Saik y Calum, primeros confirmados del Nickelodeon Slime Fest

Gemeliers, Xuso Jones, Critika y Saik y Calum, primeros confirmados del Nickelodeon Slime Fest, el festival para toda la familia que llenará de toneladas del famoso slime (sustancia viscosa de color verde) el sábado 2 de mayo el Barclaycard Center de Madrid.

Nickelodeon Slime Fest llega a España después de su gran éxito en Australia, dónde por tercer año consecutivo se celebró en las ciudades de Sidney y Melbourne. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster.

A los artistas preferidos de los niños se sumarán unos presentadores muy divertidos, para que en la velada haya muchas risas y, sobre todo, mucho slime para todos.

La primera vez que Nickelodeon manchó de slime verde las pantallas de televisión fue en 1981, en el programa canadiense You Can’t Do That On Television, que rociaba de slime a sus protagonistas cada vez que decían ‘No lo sé’.

En cada edición de los premios Kids Choice Awards, algunos de los invitados son slimeados convirtiendo ese momento en uno de los más divertidos de la noche. Una larga lista de artistas como Will Smith, Justin Bieber, Taylor Lautner, Hugh Jackman, Jonas Brothers, Johnny Depp, Mark Wahlberg, Heidi Klum, Pitbull, Sandra Bullock, Neil Patrick Harris, Kristen Stewart, Pharrell Williams, Austin Mahone o Cody Simpson han sido ya rociados por la sustancia verde más famosa de Nickelodeon.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído