Anunció su regreso recientemente

Blur actuará en el festival Fib Benicàssim

Hoy se ha confirmado la noticia: Blur actuará en el festival Fib Benicàssim el próximo mes de Julio presentando su nuevo disco The Magic Whip, el primero que publica la formación original en más de 16 años. The Magic Whip saldrá a la venta el próximo 28 de Abril en CD, Vinilo y Álbum Digital.

Hace unas semanas la banda británica anunciaba su regreso estrenando uno de los temas del nuevo álbum, Go Out. Los fans que reserven el álbum ahora a través de iTunes podrán descargarse de inmediato este tema.

La grabación del álbum comenzó durante un descanso de 5 días cuando la banda giró por última vez en la primavera de 2013. Las primeras sesiones se realizaron en los estudios Avon de Kowloon, Hong Kong. El pasado mes de Noviembre Graham Coxon retomó las canciones y contó con Stephen Street -el productor de los primeros álbumes de Blur- para trabajar con la banda en el nuevo material. Después Damon Albarn añadió las letras y el resultado son las 12 nuevas canciones que dan forma a The Magic Whip.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído