El artista estrena 'Sonetos y poemas para la libertad'

Miguel Poveda organiza una firma de discos para devolver el cariño a sus fans

Miguel Poveda organiza una firma de discos para devolver el cariño a sus fans
Miguel Poveda EUROPA PRESS

Miguel Poveda siempre ha tenido un estrecho vínculo con sus seguidores y quiso organizar una pequeña gira de firmas de discos para devolver el cariño recibido.

El pasado lunes sus fans de la capital pudieron conseguir una dedicatoria exclusiva del artista en uno de los centros de El Corte Inglés. Miguel Poveda es uno de los reyes del flamenco actual. Su peculiar voz le otorga un sello propio a cada tema que interpreta. Ahora la extensa discografía del cantante celebra la llegada de un nuevo trabajo, Sonetos y poemas para la libertad.

En este disco Miguel ha trabajado junto a Pedro Guerra y el poeta Luis García Montero para elaborar 15 temas. Canciones basadas en textos de grandes de la literatura. Quevedo, Borges, García Lorca, Miguel Hernández y Pablo Neruda, entre otros, se pasean por las letras de las armoniosas melodías de este genio del flamenco. Artistas de la talla de Joaquín Sabina, Ana Belén y Miguel Ríos, no han querido dejar solo a Poveda y forman también parte de este disco. Colaboraciones de excepción para una obra imprescindible en tu colección.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído