Alejandro Sanz, Laura Pausini y Lenny Kravitz también actuarán

Enrique Iglesias dará su único concierto en España en el Festival Starlite de Marbella

Enrique Iglesias dará su único concierto en España en el Festival Starlite de Marbella
Enrique Iglesias. EI

Los fans de Enrique Iglesias tienen una cita en Marbella. El 13 de agosto de este año el cantante estará en el Festival Starlite y este será su único concierto en España.

No es la primera vez que el hijo de Julio Iglesias participa en el festival de la ciudad más exclusiva de Málaga. Ya en 2013, Enrique formó parte del cartel del Starlite y consiguió agotar las entradas, por lo que entendemos que quiera repetir después del buen sabor de boca que le dejó.

Sus seguidores podrán disfrutar de temas tan famosos como Bailando, Tonight I*m loving you o I like it y seguro que el cantante hace vibrar a su público en cada canción.

Andrea Bocelli, Lenny Kravitz, Anastacia, Laura Pausini o Alejandro Sanz entre otros acompañarán al cantante en el festival que tendrá lugar el próximo 13 de agosto.

Enrique Iglesias es uno de los artistas más internacionales que hay en España. Su carrera siempre ha estado orientada a cruzar fronteras y así ha sido. Ganador un Grammy por mejor artista latino, además de premios Billboard, MTV o World Music Awards entre muchos otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído