Sale a la venta el próximo 4 de mayo

Así es la portada de ‘Sirope’ el nuevo CD de Alejandro Sanz

Así es la portada de 'Sirope' el nuevo CD de Alejandro Sanz
Alejandro Sanz: Así es la portada de 'Sirope', su nuevo CD ALEJANDRO SANZ - SIROPE

Faltaba la cara de presentación, la fachada, lo que primero veremos del nuevo disco de Alejandro Sanz y ahora ya lo tenemos.

El artista ha desvelado ya la portada de Sirope, el último álbum del madrileño que saldrá a la venta el próximo 4 de mayo. En ella Alejandro aparece con un gesto peculiar, mientras numerosas manos le agarran la cara. Un primer plano acompañado por el título del disco escrito con sirope de fresa.

Desde que Sanz anunciara el lanzamiento de un nuevo trabajo en este 2015, las incógnitas no han parado y el cantante ha ido dejando pistas y adelantos del que sin duda será el disco del año.

Hace poco más de un mes, Alejandro Sanz revolucionaba el mundo de la música con el estreno del primer single que se convertía en muy poco tiempo en un gran éxito y subía como la espuma hacía los primeros puestos de las listas de música.

El boom de Un zombie a la intemperie hace presagiar el éxito de su nuevo disco y de su gira que no para de ampliarse debido al éxito de venta de entradas. Sin duda un año en el que el artista promete endulzarnos a base de sirope.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído