En las fiestas de su patrón, 'Santo Domingo y Santo Dominguín'

Carlos Baute actuará hoy en Alcorcón

Carlos Baute actuará hoy en Alcorcón
Carlos Baute.

Alcorcón ha dado a conocer el programa de las tradicionales fiestas de su patrón, ‘Santo Domingo y Santo Dominguín’, que por segundo año consecutivo se extiende hasta el fin de semana, destacando la actuación del cantante Carlos Baute.

«Queremos celebrarlas como corresponde, ya que conforman la tradición más auténtica de la ciudad. Son las más populares y una buena parte de sus propuestas llegan de la mano de entidades muy arraigadas en Alcorcón», ha señalado el concejal de Cultura, Luis Galindo.

Las fiestas dieron comienzo el miércoles con el pregón a cargo del Jefe de Bomberos, Carlos Novillo, y durarán hasta el domingo, Ayer, el Teatro Buero Vallejo acogió la Gala Ciudad Alcorcón conducida por el presentador Carlos Sobera donde se reconoció el trabajo y la dedicación de personas, colectivos y entidades de la localidad.

Este viernes, 10 de abril, el cantante venezolano Carlos Baute, quien fue el pregonero de las fiestas patronales de septiembre en 2014, dará un concierto en la plaza de los Reyes de España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído