Su segundo álbum, Ultramar, se estrenó el pasado octubre

El Pescao estrena el videoclip de su nuevo sencillo, ‘Por las calles de Palermo’

El pasado mes de octubre salía a la venta el segundo álbum en solitario de El Pescao, Ultramar. ‘Por las calles de Palermo’ es el nuevo single que estrena videoclip. David Otero ha compuesto todos los temas del disco en Buenos Aires donde ha pasado una temporada y sus raíces se reflejan en la esencia de todas sus canciones.

El videoclip ha sido rodado como su nombre indica por las calles de la ciudad italiana de Palermo y han contado además con la colaboración de la artista argentina Rosario Ortega.

El Pescao continúa con su gira de conciertos con Ultramar y tiene cerrados varios directos en México en este mes de abril, donde por primera vez llevará su música y su guitarra.

Pero si sus fans quieren verlo de nuevo en Madrid, El Pescao ofrecerá un concierto en la sala La Riviera el próximo 22 mayo. Desde que comenzó su nueva etapa como solista tras separarse del grupo con el que se dio a conocer, El canto del loco, el que era guitarrista de la banda y primo de Dani Martín ha cosechado grandes éxitos y continúa con esa senda en su segundo álbum.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído