Agenda prevista para este próximo mes de mayo

Los Secretos, La Fuga y Pablo Galiano, algunos de los artistas de Escenarios Cómplices Mahou

Durante el mes de mayo, continúa la programación musical de Escenarios Cómplices Mahou con nuevos conciertos semanales en varias de las salas más emblemáticas de la capital.

Con esta iniciativa, la marca reafirma su compromiso con la cultura y el ocio innovador de la ciudad de Madrid, así como el apoyo desde siempre a la hostelería madrileña aportando valor en términos de calidad, experiencias y notoriedad.

La agenda completa de Escenarios Cómplices Mahou para el mes de mayo es la siguiente: el próximo martes 5 Help me Devil actuará en la Sala Fun House; miércoles 6: Tha Dawlins en la Sala Fun House; viernes 8: Red House en la Sala La Frontera y este mismo día, Los Secretos en la Sala Marboré.

El jueves 14: Jean-Luc Godard Street Band en la Sala Jimmy Jazz. El sábado 23 Pablo Galiano actuará en la Sala Siroco y este mismo día La Fuga en la Sala Paddo y Gomad&Monster en la Sala Arena.

El viernes 29: Marina BBFace &The Beatroots actuará en la Sala Tempo y también este día, Loco Moretti lo hará en la Sala El Juglar y A Contraverso en la Sala Hebe. Y finalmente, el sábado 30: Silvia Penide actuará en la Sala El rincón del arte nuevo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído