La cantante dio la espantada cuando Marilóle preguntó por De Gea

La eurovisiva Edurne huye de Mariló Montero en directo

La presentadora quería saber si la cantante sabía algo del contrato de su novio con el Real Madrid

La eurovisiva Edurne huye de Mariló Montero en directo
Mariló Montero. PD

Ha salñido escopetada. Ha sido este 19 d emayo de 2015. Edurne estaba siendo entrevistada en el programa de Mariló Montero, se supone que para hablar de Eurovisión.

En efecto, durante varios minutos, la cantante estuvo contando cosas relacionadas con el certamen. Pero, pasados estos primeros instantes, la presentadora intervino desde Madrid e interrumpió a la reportera destacada en Viena, que estaba, micrófono en mano, junto a representante española en el festival.

Montero cambió de tema.

«¿Tu chico te va a acompañar en Eurovisión, o no puede porque está firmando el contrato con el Real Madrid?», preguntó directamente la ex de Carlos Herrera en la mañana de La 1 a su invitada.

Edurne sonrió y se limitó a contestar que, como ya había dicho antes, David De Gea, actual portero del Manchester United, está acabando la Premier, por lo que no podrá acudir.

Pero Mariló insistió, y la ex triunfita decidió pasar de Mariló.

«Estoy tan contenta de estar aquí en Eurovisión», dijo mientras se escuchaba de fondo a Mariló Montero que seguía con su idea de preguntar por De Gea.

Como Mariló no se da por vencida fácilmente, lo intentó de nuevo pero cambiando la pregunta número uno y pasando directamente a la número dos:

«¿Pero te gustaría que firmase…?».

Edurne, desorientada en pleno directo y visiblemente incómoda ante la situación en la que le había puesto la presentadora, contestó como pudo, pero nada que ver con la respuesta que perseguía la periodista navarra desde el estudio de Madrid. «No oigo nada», acabó diciendo Edurne para zafarse de la pregunta que no quería contestar.

La periodista de TVE que acompañaba a la representante española en la conexión siguió el juego de la entrevistada para ver si conseguía que Montero desistiera de su fijación:

«Hay interferencias», dijo, igual que había hecho la pareja de de Gea.

Pero Montero, lejos de seguirle la corriente, ejerció de jefa: «Julia, tú eres compañera, ayuda», le decía ante la mirada de los espectadores.

Julia no se dio por aludida, ni Montero por vencida: «¿Te gustaría, o no?», podía escucharse de nuevo a Mariló que seguía empeñada en obtener respuesta a pesar de la evidente incomodidad de Edurne.

La tensión entre jefa y redactora fue a más.

Mariló Montero seguía en lo suyo a pesar de todo lo anterior.

«Esto va a quedar un poco en el aire», dijo la reportera flanqueada por Edurne. Pero mariló, y echó entonces una mini bronca a su compañera:

«Julia, no ayudas nada», comentaba  la navarra.

Risas forzadas aparte, Mariló Montero volvió por enésima vez a la carga: «Como va a firmar hoy, ¿te llamará?, ¿no?».

Y, en ese punto, Edurne no pudo aguantar más, dijo:

«Mira. Me están llamando por ahí», y huyó literalmente a la vez que saludaba.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído