Manu Tenorio presenta nuevo disco

Manu Tenorio presenta nuevo disco
Manu Tenorio. EP

El cantante sevillano Manu Tenorio vive un momento muy dulce tras presentar su último trabajo ‘con el alma encendida’. Además, está encantado con ser padre e incluso ha declarado que «si lo llego a saber lo hubiese tenido muchísimo antes porque es un niño fabuloso que me ha ayudado a ser un persona muchísimo más optimista y me llena de energía desde que me levanto hasta que me acuesto».

El cantante ha mostrado en su último disco los sentimientos que le ha despertado ser padre: «Al ser padre te vuelves muchísimo más sensible, más vulnerable y es un estado anímico que obviamente se ve reflejado a la hora de escribir, a la hora de componer porque te sientes diferente sencillamente. sientes más, fluyes más, y las emociones están más efervescentes».

El pequeño Pedro es la alegría de su casa ahora mismo y Tenorio lo define físicamente como su ‘miniyo’, pero tiene el carácter «entusiasta» de la madre, Silvia Casas quien también se muestra orgullosa de su hijo de quien ha dicho que «está fabuloso, es lo mejor que he hecho en mi vida con diferencia. Es un niño sano, muy risueño, que muestra muchísima energía, es muy rico y es muy fácil de llevar. Es lo mejor.»

Sin embargo, a pesar de estar tan feliz con su pequeño de dos años, la pareja ha decidido esperar un poco para tener el segundo niño: «Nos apetece, sobre todo si saliese como este tendría un millón de niños porque ya te digo que es muy fácil de llevar, pero con prudencia. Vamos a ir con tranquilidad porque ahora mismo tenemos muchos proyectos entre manos y el tema profesional ahora mismo tiene una relevancia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído