"Hubiera vivido de las rentas si Hacienda no me hubiera inspeccionado"

Ana Torroja, como Wyoming, Sabina y otros listos se queja de que el Fisco español le exija pagar impuestos

La excantante de Mecano obvia en 'Viajando con Chester' que lo mismo noos hubiera pasado a todos los españoles

Ana Torroja, como Wyoming, Sabina y otros listos se queja de que el Fisco español le exija pagar impuestos
Ana Torroja. PD

En estos son todos iguales: mucho clamar para que la Agencia Tributaria apriete las clavijas a los ricos, pero cuando les llega el turno a ellos, claman como plañideras contra el ministro Montoro.

En eso, no hay distinciones se llamen Wyoming, Sabina o Ana Torroja (Wyoming, propietario de 19 inmuebles, se alía con Ada Colau fundadora de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca ).

La excantante de Mecano, que este domigo aparecerá en pantalla de CuatroTv entrevistada por Pepa Bueno en Viajando con Chester’, se queja de algo que hacemos resignadamente todos los españoles: pagar impuestos (Esperanza Aguirre: «Que Wyoming presente su declaración de la renta»).

Mediaset ha adelantado algunas partes de esta entrevista, en la que la excantante de Mecano se ha sincerado sobre su encontronazo con Hacienda, adelanta ABC.

«Hubiera vivido de las rentas si Hacienda no me hubiera inspeccionado».

«Yo vivía en Londres y pagaba allí mis impuestos. Yo no he evadido nada. Ellos piensan que sí y he pagado con creces lo que ellos piensan. Ellos piensan que no he vivido en Londres y lo he más que demostrado (…) Yo estoy de acuerdo que hay que pagar impuestos. Totalmente. Pero yo los pagaba en Inglaterra porque vivía en Inglaterra. Yo ahora vivo en España y tributo en España».

Torroja sostiene que ella no defraudó a Hacienda, ya que pagaba sus impuestos en Inglaterra, donde residía, y que, según ella, es un hecho que demostró sobradamente (Salvador Sostres: «Sabina; paga los 4 millones que debes a Hacienda y otros 4 más»).

La vocalista de Mecano ha afirmado que está de acuerdo con que haya que pagar impuestos, y que ella así lo hacía, pero en el país en el que estaba residiendo.

Las luchas de egos entre los dos compositores del gran grupo de los años 80 es otro de los temas en los que indaga la entrevistadora de ‘Chester‘.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído