Sumadas a todos los conciertos que han ofrecido ya, la pareja se habría embolsado alrededor de dos millones de euros en ocho meses.
Tontos no sol y a la horra de las perras, no pierden puntada. Ana Belén y Víctor Manuel volvieron a los escenarios el pasado mes de febrero y parece que su gira de conciertos va viento en popa: cobraron 60.000 euros por su actuación en las fiestas de La Coruña.
Su último trabajo discográfico, Canciones Regaladas, publicado en abril, les está dando muchas alegrías y también mucho dinerito.
Ana Belén y Víctor Manuel regresaron a los escenarios el pasado mes de febrero, tras más de siete años de ‘retiro artístico’, y no hay noche que no cuelguen el cartel de ‘No hay entradas’.
Por eso, no es de extrañar que sus honorarios asciendan a los 60.000 euros por actuación.
Eso es lo que cobraron por el concierto que ofrecieron en las fiestas de La Coruña el día 1 de agosto de 2015, tal como ha publicado el Ayuntamiento, encargado de contratar a los artistas.
El dúo aún tiene por delante 12 actuaciones más, antes de que den por finalizada la gira, el 9 de septiembre en Madrid.
Con éstas, sumadas a todos los conciertos que han ofrecido ya, la pareja se habría embolsado alrededor de dos millones de euros en ocho meses.
Seguro que en octubre disfrutarán de un merecidísimo descanso.