El artista se ceba con los altos cargos que rigen los designios de la Comunidad Valenciana y del Ayuntamiento capitalino

Francisco le canta las cuarenta a Oltra: «Delincuente, vicepresidenta de la escoria»

Al alcalde de Valencia, Joan Ribó, le deja como un trapo: "Usted es un problema, un provocador, un sinvergüenza que no respeta a nadie, lleva en su cara reflejado que sufre varias enfermedades"

Francisco le canta las cuarenta a Oltra: "Delincuente, vicepresidenta de la escoria"
Mónica Oltra. EP

Alto y claro. Francisco no deja su faceta de cantar alto y con voz solemne. Sin embargo, seguro que la letra no le habrá gustado a sus destinatarios, el alcalde de Valencia, Joan Ribó y la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana, Mónica Oltra por sus últimas ocurrencias.

En su red social de Facebook, Francisco pone a la política de Compromís de vuelta y media. No ahorra, como verán adjetivos:

La vicepresidenta de la escoria. Y quitó la bandera de España de todos los valencianos porque dice que estaba llena de mierda, palabras de esta delincuente, ¿qué opináis la tiramos al pilón…?

Sobre Ribó, otra buena ración de leña verbal de la buena:

Yo a este señor le quiero hacer unas preguntas, si usted no está de acuerdo, o no le gusta lo que respetamos y queremos la mayoría de ciudadanos, ¿qué hace de alcalde? ¿Tiene algo en contra de los Reyes Magos? o ¿quizá no salió aún del armario? dime de qué presumes y te diré de qué careces. Usted es un problema, un provocador, un sinvergüenza que no respeta a nadie, lleva en su cara reflejado que sufre varias enfermedades. No se le ocurra tocar mis símbolos, cultura o mi himno porque me conocerá en persona y no me olvidará.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído