La cantante del grupo Amaral, insultada por un espectado en la fiesta de Radio 3 Extra

Eva Amaral llama «sabandija» al facineroso que la dijo «zorra»

"ZORRA sí, MaciZORRA. Tú dentro de éste zoo no eres más que una sabandija"

Eva Amaral llama "sabandija" al facineroso que la dijo "zorra"
Eva Amaral EFE/Archivo

Pudo haber montado un escándalo de tres pares de narices, pero optó por la discreción y no echar a perder la fiesta que había montado con todo mimo Radio 3 Extra en el Teatro Barceló de Madrid el 17 de febrero de 2016.

Uno de los grupos invitados era Amaral y entre canción y canción un individuo aprovechó la multitud para ‘obsequiarle’ a la cantante de la formación zaragozana, Eva Amaral, con un «zorra» perfectamente audible no sólo para la concurrencia que había a su alrededor, sino para la propia artista.

Sin embargo, ésta prefirió hacer, nunca mejor dicho, oídos sordos y esperar unas horas a colocar el siguiente mensaje en su página de Instagram:

Todavía estoy muy lejos de ser lo que escucho. Al igual que el australopithecus que ayer en la fiesta aniversario de Radio3 Extra aprovechó un silencio entre canción y canción para gritarme «Zorra» agazapado entre el público. Este señor evidentemente no es lo que escucha porque si la excelente música que escuchamos gracias a Radio3 se transfigurara en carne mortal no haría gala de un comportamiento tan machista y cobarde como el que presencié ayer atónita desde el escenario Ayer no consentí que este patán se adueñara de la fiesta pero hoy ya en frío, lo siento, no me lo como. ZORRA sí, MaciZORRA. Tú dentro de éste zoo no eres más que una sabandija.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído