Ya se pueden comprar las entradas del Festival Bilbao BBK Live 2017

Ya se pueden comprar las entradas del Festival Bilbao BBK Live 2017
Cartel Bilbao BBK Live 2017 Bilbao BBK

Aún queda casi un año para el Festival Bilbao BBK Live 2017, un festival de música rock y pop, pero hay quien es previsor y prefiere que no le pille el toro. Por eso, debes tener en cuenta que ya están a la venta las entradas para la edición del año que viene. 

Confiar en una experiencia pasada para apostar por una futura

Algunos asistentes debutarán en el Bilbao BBK Live este año, pero otros se enamoraron de él en la edición recientemente celebrada. 102.685 personas asistieron a las actuaciones, repartidas de la siguiente manera: jueves 7 de julio (34.151), viernes 8 de julio (33.427) y sábado 9 de julio (35.287). 

Entre los grupos que hicieron furor entre los presentes, destacan los siguientes nombres de gran prestigio: Fools, Arcade Fire, Tame Impala, Pixies, Editors, Grimes, Courtney Barnett, New Order, Father John Misty, Chvrches, M83, etc. 

Es verdad que aún no se ha presentado el cartel del BBK 2017(aunque ya está diseñado por el prestigioso ilustrador Ricardo Cavolo), es decir, no hay ningún grupo confirmado para tocar en el monte Kobetas de Bilbao ni en algunos escenarios del resto de la ciudad. Sin embargo, sí que se sabe cuáles serán los días en los que se celebrará el festival: 6, 7 y 8 de julio de 2017. 

Todavía no se saben los horarios de los conciertos, pero hay personas a las que ya les cuadran estas fechas y los grupos que podrían actuar. Disponen del dinero que cuestan las entradas y no quieren perder esta oportunidad. 

Por lo tanto, no resulta extraño que las entradas de la 12ª edición del festival se estén vendiendo desde el lunes 11 de julio de 2016, a pesar de que tendrá lugar en 2017.

¡No te lo puedes perder! ¡Ven al BBK Live 2017!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído