El icono del Pop ha fallecido a los 57 años

¿Murió Prince por una bestial sobredosis que se metió seis días antes?

TMZ asegura que el cantante sufrió una sobredosis y no una gripe

El avión aterrizó a tan solo 48 minutos de su casa, en la localidad de Moline

El icono del pop Prince fallecía a este jueves a los 57 años. La noticia pronto conmocionó al mundo, asaltado por una gran duda: ¿cuáles fueron las causas reales de la muerte?

Lo que se sabe es que seis días antes de su muerte el avión en el que viajaba cantante tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia por el estado de salud del mismo. Gripe, dijeron sus representantes.

El portal TMZ, el mismo que informó de su muerte, ha puesto en duda la versión oficial.

El cantante acaba de dar un concierto en Atlanta y se dirigía a su casa de Minneapolis el pasado 15 de abril cuando el avión en el que viajaba tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia.

Sus representantes señalaron que se trataba de una gripe y que el aterrizaje se efectuó porque Prince se encontraba indispuesto.

TMZ, un portal especializado en celebridades y que fue el mismo que informó de su muerte, puso en duda la versión oficial, ya que el avión aterrizó a tan solo 48 minutos de su casa, en la localidad de Moline.

La web, citando a varias fuentes, dijo que Prince recibió «una inyección» para contrarrestar los efectos de las drogas. Los médicos aconsejaron al cantante quedarse ingresado al menos 24 horas, pero el artista decidió firmar el alta voluntaria tres horas después cuando supo que no podría quedarse en una habitación privada.

TMZ señala, por lo tanto, que las drogas podrían haber sido la causa de la muerte, ya que no se le conocían problemas de salud aparentes. Durante décadas, Prince habría consumido de manera desmedida anfetaminas y todo tipo de drogas.

Aún falta una confirmación oficial. Sin embargo, ya han sido muchos los que han comparado la muerte de Prince con la de Michael Jackson, que murió de repente en su mansión a causa de una sobredosis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído