Avicii se despide de los escenarios, tras actuar por última vez en Ushuaïa Ibiza: “Este ha sido nuestro viaje juntos”

Como anunciara allá por marzo, este era el año de su despedida de los escenarios. Con tan solo 26 años y como una de las figuras más representativas de la generación EDMAvicii anunciaba su retirada.

Tim Bergling hace tiempo que no podía seguir con el desenfrenado ritmo que le ha llevado a recorrer el mundo de cabina en cabina. Sus problemas de salud, con una pancreatitis severa, y sus problemas de ansiedad, que tantas veces le han hecho cancelar actuaciones en los últimos tiempos, le pedían a gritos parar.

Pero como él mismo decía en su carta de despedida: «nunca te olvides de mi música – voy a seguir hablando a mis fans a través de ella«, por lo que esperamos al menos seguir disfrutando de su enorme talento desde el estudio, creando nueva música.

El pasado 28 de agosto se vivía su show de despedida, que tenía lugar en una de su residencia estival de Ushuaïa Ibiza. Unos pocos días después se despedía en Instagram con estas palabras:

«Este domingo fue mi último espectáculo. Pero lejos de mis últimos días en el mundo de la música. La creación de la música es lo que me hace feliz y he llegado a conocer a tanta gente maravillosa en mis días de tours, visto tantos lugares increíbles y creados un sin fin de buenos recuerdos. La decisión que tomé puede parecer extraña para algunos, pero cada uno es diferente y para mí esta era la correcta. Gracias a todos mis fans, mis amigos y familiares. Este ha sido nuestro viaje juntos.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído