SEGÚN LA REVISTA 'PRONTO'

Así es Isabel Vázquez, su supuesta hija de 26 años de Alejandro Sanz

"Si Alejandro piensa que quiero parte de su herencia, que se quede tranquilo. No me hace falta dinero"

Así es Isabel Vázquez, su supuesta hija de 26 años de Alejandro Sanz
Alejandro Sanz. Telecinco.

Alejandro Sanz es uno de los artistas más importantes de nuestro país, que lleva cosechando éxitos desde sus inicios, pero ahora parece que los comienzos del artista se enturbian por una supuesta hija que tuvo cuando tenía 20 años y de la que al parecer no ha querido saber nada.

Ha sido la revista Pronto la que saca entre sus páginas a la supuesta hija secreta de Alejandro Sanz, que en exclusiva a José de Santiago le ha confesado que empieza a dedicarse al mundo de la música y le habla de la relación que tiene con su supuesto padre.

Isabel Vázquez, descubrió según cuenta a la revista, quien era su padre cuando cumplió los 18 años. Tal y como relata, ella siempre se crió pensando que era hija del actual marido de su madre, el cual la reconoció como hija y le puso su apellido. Pero parece ser que no era así como bien afirma en su testimonio. Su madre, Charo Berea, asegura que conoció al artista madrileño en abril de 1987, en una cervecería de Cádiz. Un ligero contacto que mantuvieron meses más tarde, cuando volveiron a quedar durante los dos años siguientes.

En aquella época, Alejandro tendía como bien expresa Pronto, unos 20 años, edad con la que mantuvo relaciones sexuales con Charo, quedándose esta embarazada de Silvia. Como bien se comenta en la publicación, en aquellos momentos la carrera del artista pareció primar por saber si realmente había tenido una hija. Con una demanda de paternidad: «parada sola», como bien afirma, espera a ver qué ocurrirá en el futuro.

«Es el roce el que hace el cariño. No la distancia», afirma con rotundidad la joven de 26 años y madre de un hijo de 19 meses. Unas palabras sorprendentes que recoge el periodista José De Santiago.

SIGUIENDO LOS PASOS DE SU SUPUESTO PADRE: LA MÚSICA

Ahora Isabel parece haber decidido seguir los pasos de su supuesto padre y como él hiciera en su momento, comenzar su carrera como artista: «Quiero salir adelante por mí misma, pero si quisiera ayudarme…», deja caer. Silvia no tiene relación con Alejandro Sanz y a pesar de que ha intentado tener contacto con él, no ha habido manera, al igual que tampoco sabe si se ha sometido a las pruebas de ADN aunque piensa que no, porque nunca se han puesto en contacto con ella para informarle al respecto.

Silvia hace música electrónica fusionada con flamenco y asegura que comparte con Alejandro su amor por el flamenco y que ambos «son muy pasionales» y que sería un gran honor y sueño el compartir escenario juntos.

Además confiesa a Pronto que le encantaría que el artista le compusiera una canción y tomarse un café juntos «Si Alejandro piensa que quiero parte de su herencia, que se quede tranquilo. No me hace falta dinero».

Silvia tampoco busca los apellidos del artista «Eso es lo peor que le podría hacer a mi otro padre» y al parecer tiene superada la no-relación con el que dice ser su padre biológico «Ahora ya no derramo lágrimas, y si todo sigue igual espero encontrarme con él en la entrega de los premios Grammy».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído