Fue en la edición de 2015 en la que Edurne ocupó su lugar

Por esto no fue a Eurovisión la prepotente Marta Sánchez: pedía una planta de hotel para ella sola

La exvocalista de Olé Olé sigue con su infumable divismo

Marta Sánchez pudo haber sido nuestra representante en Eurovisión en la edición de 2015. Sin embargo, sus exigencias dieron al traste con su participación haciendo que la representante de España fuera finalmente Edurne.

Durante la primavera de 2015 sonó mucho el nombre de Marta Sánchez para ser la representante española en Eurovisión. El retraso en la publicación de su disco provocó varios rumores sobre el motivo del mismo. Muchos creyeron entender que tras esto se encontraba la candidatura de la madrileña para acudir al festival.

Aunque la cantante de ‘Desesperada’ lo negó, ahora se sabe que sí estuvo en la mente de TVE para engrosar la lista de representantes eurovisivos. Sin embargo, según Vanitatis, fueron las exigencias de la diva las que frustraron su participación.

Marta Sánchez «pidió tener una planta de hotel para ella sola en Viena, lugar en el que se celebraba esa edición, y la organización de Eurovisión en España se negó rotundamente a hacerlo». Finalmente, fue Edurne quién cantó en nombre de España con Amanecer quedando en un segundo puesto.

El ganador, canción de Sánchez para el eurofestival, es ahora la sintonía de la Vuelta Ciclista a España para la edición de 2016.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído