El cantante le pone picante a la promoción de su último disco, 'Amor de los dos'

Bustamante lo da todo: «Siempre duermo en pelotas»

"Paula me pone mucho. ¡Son 11 años juntos!"

David Bustamante se encuentra en plena promoción de su último disco, que incluye el tema ‘Amor de los dos’, que el cantante elige sin duda para las situaciones más íntimas.

En un cuestionario que el 7 de agosto de 2016 publicaba el diario El Mundo, el intérprete se atreve con las preguntas más picantes.

El cántabro confiesa, entre otras cosas, que sería capaz de hacer un desnudo integral si le ofrecieran una enorme cantidad económica. «Pediría muchísimo dinero. Como para retirarme. Si me pagaran lo suficiente, sí que lo haría».

«Siempre duermo en pelotas», confiesa Bustamante. Y matiza que no solo es una costumbre veraniega: «Ya sea en primavera, verano, otoño o invierno».

Otra de las revelaciones más sorprendentes se refiere a sus inicios en el mundo de la música, cuando tuvo que enfrentarse a propuestas de un mayor lanzamiento profesional a cambio de sexo: «Me han ofrecido elevar mi carrera a cambio de sexo. En los principios de mi carrera y más de una vez».

Bustamante continúa muy enamorado de su mediática esposa, Paula Echevarría, e incluso la prefiere a Julia Roberts. «Es que me pone mucho. ¡Son 11 años juntos!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído