EL AMOR Y EL SEXO

Julio Iglesias: la técnica secreta que el cantante ha usado toda su vida para ligar

Julio lglesias es un gran cantante…y un playboy.

Experiencia con las mujeres tiene, las cosas como son.

El cantante español, que acaba de cumplir los 79 años, habría dormido, descontando su etapa de menor de edad, con unas 66 mujeres distintas al año.

Es decir, cada semana, con una. O, incluso, con dos.

Estas son solo algunas curiosidades sobre la vida y la carrera del gran Julio Iglesias:

  1. Carrera deportiva truncada: Antes de dedicarse a la música, Julio Iglesias tenía una prometedora carrera en el fútbol. Jugó como portero para el Real Madrid B y llegó a ser convocado para el primer equipo. Sin embargo, un grave accidente de automóvil en 1963 dejó su carrera deportiva en pausa y lo llevó a enfocarse en la música.
  2. Récord Guinness: Julio Iglesias ha sido reconocido por el Libro Guinness de los Récords como el artista latino más exitoso en la historia de la música. Ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo y ha lanzado álbumes en varios idiomas, incluyendo español, inglés, francés, italiano, portugués y alemán.
  3. Multilingüismo: Uno de los aspectos distintivos de la carrera de Julio Iglesias es su habilidad para cantar en varios idiomas. Además de su lengua materna, el español, ha grabado canciones en inglés, francés, italiano, portugués, alemán, e incluso en otros idiomas como el chino y el japonés.
  4. Reconocimientos y premios: A lo largo de su carrera, Julio Iglesias ha recibido numerosos premios y reconocimientos. Ha ganado el Grammy Latino en varias ocasiones y ha sido reconocido con el Grammy a la Excelencia Musical. Además, ha sido galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en España y ha recibido estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood y el Paseo de la Fama de Miami.
  5. Éxito en las listas de éxitos: Julio Iglesias ha logrado colocar numerosos sencillos en las listas de éxitos a lo largo de su carrera. Algunos de sus temas más conocidos incluyen «Hey», «De Niña a Mujer», «Me Olvidé de Vivir» y «La Carretera». Sus baladas románticas y su estilo distintivo lo han convertido en un referente de la música romántica.
  6. Trayectoria en la música latina: Aunque ha cantado en varios idiomas, Julio Iglesias es considerado uno de los principales exponentes de la música latina. Su estilo romántico y su interpretación apasionada han conquistado a audiencias de todo el mundo, y ha sido un embajador de la música en español a nivel internacional.

GRANDES FORNICADORES

En cuanto a muescas en el cinturón, a Julio Iglesias sólo le superan el actor Charlie Sheen, el componente del grupo heavy Kiss, Gene Simmons, y un portero de un hotel veneciano llamado Umberto Billo, sin duda el rey de la seducción.

Billo, que no es ni rico ni famoso -al menos, hasta ahora- afirma haber mantenido más de 8.000 relaciones durante su vida.

Y, cada una, con una mujer diferente.

Tal hazaña le ha valido para encabezar este particular ranking de ‘fornicadores‘ elaborado por la revista Maxim, una especie de ‘reconocimiento a toda una trayectoria’.

Esta es la lista completa:

  • Umberto Billo. Portero de un hotel veneciano. 8.000 mujeres. Afirma que muchas «han cruzado el océano» sólo por verle.
  • Charlie SheenCharlie Sheen. Actor. 5.000 mujeres. A sus cuarenta años, sus numerosas infidelidades le han costado unos cuantos divorcios.
  • Gene SimmonsGene Simmons. Músico. 4.600 mujeres. La cara más conocida de la vetenerana banda Kiss es otro gran seductor. Las melenas épicas triunfan.
  • Julio Iglesias. Cantante. 3.000 mujeres. Es el crack sexual español. Al menos, eso ‘cantan’ las cifras.
  • Engelbert Humperdinck. Cantante. 3.000 mujeres. Empate técnico con Julio Iglesias, con quien también comparte profesión. Sus ojos azules le aydan en la tarea.
  • Ilie Nastase. Tenista. 2.500 mujeres. El mundo del deporte es, junto el del espectáculo, otra mina de reyes del mambo. Ilie asegura que ha tenido relaciones con 2.500 mujeres.
  • Jack Nicholson. Actor. 2.000 mujeres. Ya desde la película ‘El resplandor’ Jack Nicholson comenzó a dar a las mujeres algo más que ‘miedo’.
  • Lemmy Kilmister. Músico. 1.200 mujeres. El líder de la banda Motörhead estará este fin de semana en el Primavera Sound. ¡Cuidado, chicas!
  • Earvin (Magic) Johnson. Jugador de baloncesto. 1.000 mujeres. El excepcional deportista alcanza el millar. O, al menos, eso es lo que asegura.
  • Bil Wyman. Músico. 1.000 mujeres. El bajista de la banda Rolling Stones no perdió el tiempo durante sus giras. Ni después.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído