El PSOE de Alcalá de Henares contrata a este peculiar artista para un festival en septiembre de 2016

El rapero machista al que abraza Errejón: «Esos ojos de guarra piden bofetón»

Otra de sus perlas: "Ya no eres tú mi puta, puedes vestirte e irte, ya no te quiero no, ni para escupirte"

Podemos y los raperos tienen una relación muy especial. Si Pablo Hasel es uno de los artistas de cabecera de la formación de Pablo Iglesias, ahora aparece en escena otro elemento de armas y letras tomar.

El ‘angelito’ se hace llamar Costa y, al margen de no disimular sus apetencias políticas, es podemita a más no poder y como prueba un tuit en el que apoya sin reservas a Íñigo Errejón, el artista se exprime las meninges con unas canciones que deberían de estar denunciadas hace tiempo por apología de la violencia machista.

Aquí alguna de sus ‘perlas cultivadas’:

Yo la zurro en los labios, no dice nada. Esos ojos de guarra piden bofetón. La pego y la araño, en el club o en el baño no voy a dejar de darte hasta que te haga daño. Nueva zorra en el salón desnuda, descarada sin compasión una más de Madrid y una menos. Ya no eres tú mi puta, puedes vestirte e irte, ya no te quiero no, ni para escupirte.

Este rapero va a actuar próximamente, en el mes de septiembre de 2016, en el Urban Festival de Alcalá de Henares, por obra y gracia de un PSOE al que ya el PP le ha puesto en conocimiento el ‘refinado’ trabajo musical de Costa.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído